10% Descuento Mantenimiento Caja de Cambios

10% de descuento en el mantenimiento de tu cambio automático

Tengas un coche clásico o de última generación, despreocúpate. En Auto-Matic las conocemos todas, para que tengas el mejor servicio en el mantenimiento de tu cambio automático. Y ahora con un 10% de descuento, sólo hasta el 09 de Agosto.

En Auto-Matic somos expertos en cambios automáticos  de todos los modelos: TIPTRONIC, MULTITRONIC, DSG, CVT, HIBRIDOS y de todas las marcas: Mercedes Benz, Audi, ZF, Aisin Warner, Ford, Chyrsler, GM, Aisin Seikin, Borg Warner, ect.

Todos nuestros cambios automáticos son revisados meticulosamente, siendo desarmados en su totalidad para verificar que todas las partes internas están bien, sustituyendo los componentes sujetos a desgaste, como: retenes, juntas, gomas tóricas, discos de fricción, discos de metal, arandelas, casquillos, rueda libres…

Disfruta del -10% en el mantenimiento del cambio automático sólo hasta el 9/08/2018

Somos expertos en el  mantenimiento de los cambios automáticos. Por eso, contamos con una zona específica para llevar a cabo los mantenimientos de las cajas de cambios automáticas con 24 elevadores, la última tecnología y los mejores fabricantes para utilizar siempre componentes de máxima calidad; como nuestros aceites ATF. Sólo así podemos asegurarnos de tu satisfacción y mantener los máximos niveles de calidad.

Llámanos y aprovecha el 10% de descuento en mantenimientos:
91 644 44 22.

Condiciones generales de la oferta:
Oferta válida sólo para los mantenimientos de cajas de cambios recepcionados en el taller hasta el 9/08/2018. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos. Imprescindible indicar que se desea acoger a la oferta de mantenimientos al dejar el vehículo en el taller.

Un comentario en “10% de descuento en el mantenimiento de tu cambio automático

Los comentarios están cerrados.