Atención al Cliente

Te brindamos el servicio que necesitas

Solicita información

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de 9:00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 de lunes a viernes.

    • Nuestro capital humano marca la diferencia. Personas que hacen que las ideas ocurran, personas que inventan nuevos caminos, nuevos procesos, y las hacen realidad, por ello, la suma del trabajo del equipo crea un engranaje perfecto, cuya misión es ser más eficiente, dando soluciones a tus necesidades.
    • Atención telefónica al cliente con nuestro equipo de Asesoría Técnica, que orienta y ofrece un amplio abanico de soluciones y posibilidades según sea el caso.
    • Te damos respuesta a tus dudas en diagnóstico, montaje, elaboración de presupuestos o si necesitas cualquier información adicional.
    • Cita previa, es un servicio que ponemos a tu disposición para acudir al taller con el vehículo o caja de cambios, optimizando tu tiempo.
    • Para tu comodidad, cuenta con nuestro servicio seguro de gestión de grúa; se encargará de transportar tu vehículo desde donde nos indiques, hasta nuestras instalaciones.
    • En caso de que prefieras enviar la caja de cambio automática o cualquier otro de sus componentes, te gestionamos la recogida o entrega, con compañías especialistas de transporte DHL o SEUR.  Donde ofrecen un seguimiento de envíos para garantizar una entrega rápida y segura.
    • Conoce nuestras instalaciones. Dispones del área de espera donde podrás disfrutar de un café.
    • Cuentas con la verificación de avería, ofreciéndote una respuesta competente por parte de técnicos cualificados. Además, preparamos presupuesto según diagnóstico.
    • Garantizamos la reconstrucción de nuestros productos, realizando un desmontaje pieza por pieza, verificando su estado y funcionamiento, ejecutando un trabajo meticuloso en el que nos aseguramos que todo este proceso pase los estándares de control de calidad.
    • Servicio de zona de boxes con 34 elevadores, para ganar en agilidad y rapidez desde el principio al final del proceso. En esta fase se realiza el desmontado y montado el cambio automático de tu coche. La alta capacidad de trabajo, nos hace trabajar de manera eficiente y ordenada, asegurando el éxito en el servicio y en el producto final. Por y para tu tranquilidad.

Nuestro Objetivo: La satisfacción del cliente

Te brindamos en nuestro taller instalaciones de primera categoría, un amplia área de más de 5000 m2. donde atender a tus reparaciones de manera rápida, precisa y profesional. En la cual hemos cuidado en toda nuestra trayectoria de la adecuación, limpieza y vanguardia de todas las áreas que conforman nuestra empresa.

Al igual que trabajamos a diario en estos aspectos, no menos cierto es que realizamos todos los esfuerzos necesarios para que nuestros clientes se sientan satisfechos después de haberles brindado el servicio requerido, tratando de asegurar su fidelización. Un servicio o venta no finaliza sino en el momento que el cliente se encuentra completamente satisfecho.

El crecimiento constante a lo largo de nuestra trayectoria es una prueba tangible de la preocupación por brindar no sólo un servicio de calidad, sino nuestro interés en evaluar la opinión de nuestros clientes, identificando todas las oportunidades para mejorar y mantenernos siempre como el taller de referencia en la reparación y reconstrucción del cambio automático.