Auto Matic afronta el temporal histórico Filomena

En Auto Matic, estamos afrontando el temporal de nieve y frío que está dejando Filomena 🌬 en Madrid⛄  Nuestro Equipo Técnico 👥 está disponible para dar soporte telefónico si tienes cualquier duda con el cambio automático 

También resolvemos dudas sobre:
Transfers: 4×4, Quattro, xDrive, 4MATIC, Convencional, AWD, 4WD, FWD…
Convertidores de par.
Cajas de válvulas

📲 91 644 44 22
💬 653 996 766 (Atendemos WhatsApp)

🕘 Horario: 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

🌐 www.auto-matic.es
💻 auto-matic@auto-matic.es

Sabemos la importancia que tiene la movilidad en situaciones de emergencia, y la necesidad de muchas personas de acudir a centros de salud, ambulatorios y hospitales. En estos momentos, muchos voluntarios con vehículos todoterrenos 4×4, están haciendo una labor muy importante en todas las zonas afectadas por la nieve y el hielo. Están siendo la mejor alternativa a los vehículos de emergencia, que en estos momentos no pueden circular con normalidad, y han encontrado en los todocaminos de tracción total a sus mejores aliados.

El sistema de los transfers ha cambiado considerablemente en los últimos tiempos. El funcionamiento de los transfers actuales con carga de reparto de fuerza, son mucho más delicados y requieren una reparación más precisa. Es necesario un ajuste y calibración en base a lo que marca el fabricante y que exige un trabajo profesional de precisión y una notable experiencia.

En Auto Matic, trabajamos con los mejores fabricantes de componentes de transfers, para dar la máxima calidad en nuestras reparaciones. En la sección de reconstrucción, se diagnostican, reajustan y reparan los componentes del transfer, para lograr un correcto funcionamiento de la tracción 4×4.

Máxima tracción 4×4: el transfer es pieza fundamental en la transmisión de cualquier vehículo todoterreno, sea tracción: Quattro, X-Drive, 4MATIC o convencional.

En la reparación se sustituyen todos los componentes internos sujetos a desgaste y fricción, siendo necesario cambiar cadenas de tracción, piñones, rodamientos, discos de fricción, retenes, axiales, motor de mando… finalizando con el reajuste de tolerancias y componentes del transfer.

🔧 Taller especializado en Cambios Automáticos, Convertidores de par, Cajas de Válvulas y Transfers.
🔩 Reparación y Mantenimiento.
⚙️ Recambios y Piezas.
🚛 Logística y Transporte.
👨🏼‍🔧 Asistencia Técnica. Apoyo técnico para particulares, mecánicos y profesionales. Nuestro Equipo Técnico le atenderá de manera personalizada y sin compromiso ofreciendo las distintas alternativas para darle la mejor solución a su cambio automático.