AUTO MATIC EXPRESS: Mantenimiento del cambio automático

Inauguramos en nuestras instalaciones de la C/ Laguna, 30 un nuevo espacio con 20 elevadores dedicado exclusivamente al mantenimiento del cambio automático donde ofrecemos el cuidado por el cambio automático de siempre, pero con un servicio más personalizado, más rápido y eficiente, de ahí, la denominación EXPRESS: AUTO MATIC EXPRESS.

automatic-express-mantenimiento-cambio-automático

Pídenos tu cita por WhatsApp:

Todo igual, que lo que hemos ido haciendo hasta ahora, con la misma calidad profesional, pero con una mayor atenciónque reduce los tiempos de espera, tanto para gestionar la Cita Previa como en dicha ejecución del mantenimiento del cambio automático. El mantenimiento del cambio automático se realiza en el mismo día, es más, en unas horas está terminado.

Solicita información rellenando el siguiente formulario:

    Adjuntar archivo

    (Puede adjuntarnos la ficha técnica de su vehículo).

    IMPORTANTE: (No olvide aceptar la Política de Privacidad marcando la casilla más arriba, para poder tramitar su solicitud y poder responderle).
    Gracias por contactar con Auto Matic. Estamos a su servicio para lo que necesite.

    AUTO-MATIC_KUMY_SL_Primera_capa_formulario_contacto

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)

    Responsable: AUTO-MATIC KUMY, S.L.
    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
    Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo.
    Comunicación a terceros: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo por obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@auto-matic.es
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra Política de Privacidad.

     

    El mantenimiento del cambio automático consiste en la sustitución del cambio de aceite ATF. Cada cambio automático requiere de un tipo de aceite ATF homologado y recomendado que marca el fabricante del cambio automático, y que tiene que cumplir con las especificaciones del cambio automático. También se sustituyen filtros, cárter y otros componentes que puede requerir cada modelo de cambio automático.

    Es importante realizar el mantenimiento del cambio automático regularmente para evitar desgastes prematuros que pueden provocar averías, con ello, alargamos la vida útil del cambio automático. Se aconseja realizar el mantenimiento del cambio automático por un profesional cada 40.000 – 50.000 kilómetros aproximadamente dependiendo del modelo del cambio automático o si no se llegan a esos kilómetros cada 2 años para que no se pierdan las propiedades de aceite ATF y filtros.

    ¿Dónde están nuestras nuevas instalaciones?

    AutoMatic Express

    Pincha aquí para venir con GPS.

     

    AUTO MATIC
    SEDE CENTRAL

    C/ Laguna, 20
    Polígono Industrial Urtinsa
    28923 Alcorcón (Madrid)
    Tel.: (+34) 91 644 44 22 
    Horario: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 de lunes a viernes.

     

    AUTO MATIC
    SERVICIO EXPRESS

    C/ Laguna, 30
    Polígono Industrial Urtinsa
    28923 Alcorcón (Madrid)
    Tel.: (+34) 91 644 44 22  
    Horario: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 de lunes a viernes.