Caja de válvulas y su función en las presiones

La caja de válvulas es el distribuidor hidráulico del cambio automático. Es el cerebro, uno de los principales componentes; de los más precisos y más importantes del cambio automático. Se encarga de manejar las presiones de fluido ATF, generadas por la bomba de aceite. También controla la aplicación de los diferentes embragues que trabajan en las relaciones de marcha.

Es muy importante hacer una buena reparación y calibración en la caja de válvulas, para que el cambio funcione correctamente.

En la reconstrucción se utilizan herramientas y maquinaria de precisión para verificar las diferentes tolerancias: Hydra-Test Valve Body Tester, Vacuum Tester, E-zee Shift, Enigma.

Nuestra área de reconstrucción de cajas de válvulas cuenta con toda la tecnología para brindar a nuestros clientes la mayor fiabilidad y seguridad. Trabajamos con ella, para aumentar la calidad de cada componente y dar las garantías en cada reparación y reconstrucción de cajas de cambios automáticas.

Además, ofrecemos 👨🏼‍🔧 Asistencia Técnica en cambios automáticos; damos apoyo técnico para particulares, mecánicos y profesionales:

💬 653 996 766
📲 91 644 44 22
💻 auto-matic@auto-matic.es
🌐 www.auto-matic.es

En Auto Matic, somos:
🔧 Taller especializado en cambios automáticos.
🛠Reparación y Mantenimiento.
🔩 Recambios, Componentes y Piezas.
🚛 Logística y Transporte.

Trabajamos todas las marcas de los fabricantes de transmisiones automáticas: Aisin Warner, BTR, Chrysler, Ferrari, Ford, General Motors, Getrag, Porsche, PDK, Honda, Kia, Mitsubishi, Jatco, Subaru, Mazda, Mercedes, Renault, Toyota, Lexus, Grupo VAG, VolksWagen, Audi, Skoda, Seat, ZF …

Si quieres visitarnos y comprobar la calidad de nuestros trabajos, sigue el siguiente enlace:

¿Cómo llegar a Auto Matic?

¡Te esperamos!