Cursos de Formación

Tenemos un camino por delante

Tras el reciente éxito de nuestros Seminarios de Formación y la necesidad de muchos interesados de querer seguir aprendiendo con nuestros cursos, hemos puesto en marcha este gran proyecto de Cursos de Formación Premium de Calidad.

¿Por qué con Auto Matic?

Contamos con las bases firmes de: La experiencia de los mejores técnicos e ingenieros, instalaciones equipadas con la última tecnología, las aulas teóricas y prácticas mejor adecuadas para el aprendizaje de la verdadera Cultura del Cambio Automático. Desde Auto Matic queremos dar la oportunidad a mecánicos, talleres y todo aquel que quiera formarse en el Cambio Automático para abrir las puertas a su negocio.

Nuestra Formación te conecta con el Futuro

Conocer bien el Cambio Automático desde sus orígenes para comprender bien su complejidad es nuestro objetivo. Ir paso a paso, conociendo primero y tomando acción después para llevar a cabo las operaciones de forma exitosa.

Si quieres ser un Profesional del Cambio Automático fórmate con Auto Matic


Infórmate de los Nuevos Cursos de Formación Premium:


Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)
Responsable: AUTO-MATIC KUMY, S.L.
Finalidad: Responder a su solicitud de información sobre nuestros cursos de formación.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo.
Comunicación a terceros: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a comunicacion@auto-matic.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad en www.auto-matic.es

IMPORTANTE: (No olvide aceptar la Política de Privacidad marcando la casilla más arriba, para poder tramitar su solicitud y poder responderle).
Gracias por contactar con Auto Matic. Estamos a su servicio para lo que necesite.
*Plazas limitadas: Reserva tu plaza para futuros cursos.


El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el día antes del comienzo del curso.


*Auto Matic se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de que no haya un número suficiente de alumnos, en cuyo caso se devolverían todos los importes abonados por los interesados.

IMPORTANTE: Antes de inscribirse es necesario realizar el ingreso de la matrícula en la cuenta especificada.


UBICACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE FORMACIÓN:
Calle Laguna, 30 Puerta AULAS (1ª Planta) 28923 Alcorcón (Madrid) España.