Cursos de Formación

Tenemos un camino por delante

Tras el reciente éxito de nuestros Seminarios de Formación y la necesidad de muchos interesados de querer seguir aprendiendo con nuestros cursos, hemos puesto en marcha este gran proyecto de Cursos de Formación Premium de Calidad.

¿Por qué con Auto Matic?

Contamos con las bases firmes de: La experiencia de los mejores técnicos e ingenieros, instalaciones equipadas con la última tecnología, las aulas teóricas y prácticas mejor adecuadas para el aprendizaje de la verdadera Cultura del Cambio Automático. Desde Auto Matic queremos dar la oportunidad a mecánicos, talleres y todo aquel que quiera formarse en el Cambio Automático para abrir las puertas a su negocio.

Nuestra Formación te conecta con el Futuro

Conocer bien el Cambio Automático desde sus orígenes para comprender bien su complejidad es nuestro objetivo. Ir paso a paso, conociendo primero y tomando acción después para llevar a cabo las operaciones de forma exitosa.

Si quieres ser un Profesional del Cambio Automático fórmate con Auto Matic

 

Infórmate de los Nuevos Cursos de Formación Premium:


*Plazas limitadas.

Acepto la Política de Privacidad y la suscripción al Newsletter de Auto-Matic

Le informamos que los datos facilitados serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Auto Matic Kumy, S.L. Y podrán ser utilizados para enviarle ocasionalmente información sobre nuestras novedades, promociones y ofertas. Los datos facilitados no serán comunicados o cedidos a terceras empresas por parte de Auto-Matic con finalidad distinta a la descrita. En todo momento podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante escrito y fotocopia de su documento de identidad dirigido a la dirección c/ laguna 20, 28923 de Alcorcón.

IMPORTANTE: Si tiene problemas con alguno de los campos, utilice el navegador Google Chrome o Mozila Firefox.



ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES · ASEGURA LA TUYA


El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el día antes del comienzo del curso.


*Auto Matic se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de que no haya un número suficiente de alumnos, en cuyo caso se devolverían todos los importes abonados por los interesados.

IMPORTANTE: Antes de inscribirse es necesario realizar el ingreso de la matrícula en la cuenta especificada.


UBICACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE FORMACIÓN:
Calle Laguna, 30 Puerta AULAS (1ª Planta) 28923 Alcorcón (Madrid) España.