¡En agosto seguimos dando servicio! Y te presentamos nuestro Tour Virtual Interactivo

Auto Matic sabe lo importante que es dar soluciones en el cambio automático. ¡En ag🌞sto seguimos dando servicio! Las altas temperaturas a las que se someten los componentes internos de la caja de cambios automática recomiendan llevar un mantenimiento y en especial en estos días de ola de calor.

En verano, tanto si te desplazas por ciudad como si programas viajes de vacaciones o improvisas una escapada, cuida tu cambio automático. ¡Ven a verlo! tanto tu cambio automático como nuestras instalaciones. ¡Y ven ahora! porque te damos la oportunidad de visitarnos de manera presencial tras Cita Previa para descubrir nuestra empresa… y si quieres empezar por vernos desde casa, la playa, la montaña, el trabajo o el pueblo… ahora hay ocasión de visitarnos y descubrirnos en una experiencia memorable y cien por cien inmersiva. ¿Cómo? gracias a nuestro Tour Virtual Interactivo 360º: ➡️ https://www.auto-matic.es/tour/

Además, en Auto Matic siempre informamos que es recomendable no dejar nada al azar y evitar imprevistos… no hay nada más placentero que conducir un coche con cambio automático y viajar con toda la seguridad y confort. Nuestra experiencia de más de 20 años con cambios automáticos, nos ha convertido en un taller especializado que mantiene y repara transmisiones automáticas con las mejores manos, expertas en un trabajo meticuloso, de precisión, altamente cualificado y con la tecnología más avanzada.

En cada mantenimiento se sustituye el ATF (Automatic Transmission Fluid) de alta calidad. Son lubricantes homologados por los fabricantes de transmisiones automáticas que junto a los filtros, juntas y cárter con garantía alemana, hacen de nuestro trabajo una puesta a punto imprescindible que es recomendable realizar regularmente.

Si el cambio automático presenta alguna sintomatología, que nos conduce a un diagnóstico con problemas en el funcionamiento tras realizar las pertinentes pruebas y tests…Nuestro equipo de asesores técnicos junto al equipo técnico especialistas de nuestro taller, buscan la mejor de las soluciones para reparar o reconstruir las posibles averías y acabar con problemas persistentes.

Sin duda en Auto Matic hacemos todo para que vuelva a funcionar, poniendo toda nuestra pasión, el compromiso, la experiencia, la tecnología y toda nuestra profesionalidad.