En Auto Matic, siempre adelantamos la vuelta al cole.

Adelantamos la vuelta al cole, para seguir contigo y dar el cuidado que se merece tu cambio automático. El Equipo de Asesores Técnicos, está preparado para atender consultas técnicas, para gestionar tu cita previa, para darte consejos sobre el mantenimiento, iniciar un proceso de diagnóstico ante posibles averías, o ayudarte con ese tipo de cambio automático, recambio, pieza o componente que necesitas para completar una reparación, reconstrucción o mantenimiento.


¿Has viajado mucho este verano? 🚙 Te aconsejamos que revises los kilómetros realizados para ver si estás entre los 40.000 o 50.000 km. desde tu último mantenimiento… También es importante que no hayan pasado más de 2 años desde tu último mantenimiento, puesto que con el paso del tiempo, los cambios de temperatura y las altas presiones deterioran la cualidades del aceite ATF y componentes como filtros, juntas, cárter…

¿Circulas mucho por ciudad? 🌆 También es importante que tengas en cuenta que la caja de cambios automática está sometida a una mayor actividad, y es recomendable tener en cuenta que se debe revisar y hacer estos trabajos con profesionales especializados.

¿Conduces y has notado un comportamiento extraño al cambiar de relación de marchas en el cambio? ¿Ruidos, vibraciones, golpeos al cambiar? 📳 No hagas conjeturas y consulta con nuestros profesionales. Nuestro Equipo Técnico cualificado puede iniciar una fase de diagnósticos y pruebas, que determinen si necesitas algún tipo de reparación, reconstrucción o mantenimiento.

¿Sigues de vacaciones o te vas pronto? 🏖️ En ese caso, no lo dudes, ¡sigue disfrutando del verano!

🗓 ¡Pídenos cita previa! ⏱
📲 Teléfono: 91 644 44 22

💬 WhatsApp: 653 996 766
📦 ¡Haz tu pedido! 🚚