En noviembre 2022 descuento en el mantenimiento

🗓️ ¡Reserva tu Cita para Noviembre! ⏱ ¡Aprovecha la oportunidad! Si llegas a tiempo, tienes un -10% de descuento en el Mantenimiento del Cambio Automático de tu vehículo.

Pídenos Cita con antelación 👨🏻‍💻 te reservamos día y hora en nuestro planning para dar el mejor cuidado a tu cambio automático ✅


🛟 En Auto Matic Express trabajamos para mejorar tu confort y seguridad con la máxima agilidad, calidad y garantías. 🎖️
Tu mantenimiento del cambio automático en un Express 🚀
*Promoción válida de un -10% de descuento en el mantenimiento del cambio automático en vehículos con cambio automático hasta el miércoles, 30 de Noviembre de 2022.

automatic-express-mantenimiento-cambio-automático

Pídenos tu cita por WhatsApp:

Descubre la ampliación de nuestras instalaciones de la C/ Laguna, 30: un nuevo espacio con 20 elevadores dedicado exclusivamente al mantenimiento del cambio automático donde ofrecemos el cuidado por el cambio automático de siempre, pero con un servicio más personalizado, más rápido y eficiente, de ahí, la denominación EXPRESS: AUTO MATIC EXPRESS.

Todo igual, que lo que hemos ido haciendo hasta ahora, con la misma calidad profesional, pero con una mayor atenciónque reduce los tiempos de espera, tanto para gestionar la Cita Previa como en dicha ejecución del mantenimiento del cambio automático. El mantenimiento del cambio automático se realiza en el mismo día, es más, en unas horas está terminado.

Así que si han pasado unos de 50.000 km desde que hiciste tu último mantenimiento del cambio automático, o hace ya más de 2 años que lo realizaste, deberías plantearte pedirnos cita y aprovechar este descuento del 10% de descuento en el mantenimiento del cambio automático.

 

AutoMatic Express: