Nuestra Historia

Líder en cambios automáticos

Gracias al encuentro de dos profesionales apasionados e inquietos que decidieron asumir los riesgos y la responsabilidad de poner en marcha un proyecto empresarial, en el año 2000 nace Auto-Matic. Un proyecto que desde su origen se basa en el hacer meticuloso y cuidado del trabajo artesano con la tecnología más avanzada para dar respuesta a un mercado con una demanda creciente y especialmente sensible a la evolución tecnológica como son los cambios automáticos

La visión de futuro, un profundo conocimiento de los productos (cambios automáticos) y un equipo de profesionales cualificado, han permitido un crecimiento constante, superando con éxito todas las dificultades y trabas que todo proyecto empresarial se encuentra en el camino. Y gracias al esfuerzo e implicación de todo el equipo, se sigue evolucionando y creciendo. Creciendo en experiencia, en instalaciones, en equipamiento de última generación y en profesionales cualificados que nos permiten ofrecer un servicio especializado y excepcional.

La misma pasión e inquietudes que llevaron a crear Auto-Matic hace 16 años, la han convertido hoy en día en una empresa sólida y transparente que es la referencia del sector de la reparación de las cajas de cambios automáticas.