Nuestra Historia

Líder en Cambios Automáticos

Dos apasionados e inquietos por el mundo del motor, decidieron asumir los riesgos y la responsabilidad de poner en marcha un proyecto empresarial; en el año 2000 nace Auto Matic. El esfuerzo y constancia de su trabajo, combinado con la tecnología más avanzada; da respuesta a un crecimiento en el mercado de la automoción. Su apuesta por la especialización del cambio automático fue clave en su despegue.

La visión de futuro del cambio automático, han permitido un crecimiento constante, superando con éxito todas las dificultades y trabas que hay en todo proyecto empresarial. La implicación de todo el equipo, que sigue evolucionando y creciendo, nos ha llevado a una ampliación de instalaciones y equipamiento de última generación. Las nuevas áreas en expansión de Recambios, Zona de Boxes, Formación, i+D y Asistencia Técnica nos permite dar un servicio de primera calidad.

La misma pasión e inquietudes que llevaron a crear Auto Matic hace más de 20 años, la han convertido hoy por hoy en una empresa sólida, siendo un referente en el sector de automoción.