Mantenimiento de cambios automáticos BMW

Seguro que si conduces un BMW con cambio automático, sabes de sobra los beneficios que tiene hacer el mantenimiento de la caja de cambios automática.

De hecho, es elemental para cualquier marca y modelo de vehículo que incluya transmisión automática o automatic transmission como denominan americanos, ingleses, algunos europeos y en otras partes del mundo. Algunos también lo llaman automatic gearbox.

Y si no lo sabías, no pasa nada, seguro que estás a tiempo de empezar a realizar regularmente el mantenimiento de tu cambio automático. ¿Para qué? Pues lo primero, para alargar la vida útil del cambio automático, que es sinónimo de evitar averías prematuras, desgastes innecesarios y síntomas de un mal funcionamiento derivados de un déficit en el cuidado del cambio automático de tu vehículo.

Por ello, queremos darte la oportunidad de empezar o de seguir cuidando el cambio automático de tu vehículo BMW como se merece. Y que mejor manera, que hacerlo con un -15% de descuento en el mantenimiento del cambio automático de tu BMW durante todo el mes de julio de 2022.

Así que si tienes un BMW con cambio automático de las siguientes modelos: BMW serie 1, BMW serie 2, BMW serie 3, BMW serie 4, BMW serie 5, BMW serie 6, BMW serie 7, BMW serie 8, BMW X1, BMW X3, BMW X1, BMW X2, BMW X3, BMW X4, BMW X5, BMW X6, BMW X7, BMW Z3, BMW Z4… ¡Tienes un -15% de descuento en el mantenimiento! ¡Es tu momento!

Además, de esta ventaja, el principal motivo para hacer el mantenimiento en Auto Matic, es que llevamos más de 22 años trabajando en el mantenimiento de cambios automáticos, y somos perfectos conocedores de los fabricantes de los cambios automáticos, en el caso de los BMW: ZF, GM (General Motors) , Aisin Warner, Getrag o los conocidos como cambios automáticos DKG: el doble embrague de BMW.

Hacemos la puesta a punto de vehículos BMW con cambio automático y P de Parking en palanca de 4 velocidades, 5 velocidades, 6 velocidades, 7 velocidades, o incluso 8 velocidades son cajas de cambios automáticas que nosotros trabajamos: ZF 4HP, ZF 5HP, ZF 6HP, ZF 8HP, GM 4L40E, GM 5L40E, GM 6L45, Aisin Warner TF-72SC, AWF6F25, TG-81LS,  AWF8F45, Magna Getrag de doble embrague 7HDT300 para vehículos híbridos.

Las recomendaciones de los fabricantes de cambios automáticos son realizar el mantenimiento del cambio automático, es decir, sustituir el aceite ATF y filtros cada 40.000-60.000 km. (depende del modelo) y si no se llega a esos kilómetros, no se deben exceder los 2 años entre mantenimiento y mantenimiento, sobro todo, para garantizar la calidad y prestaciones del fluido ATF y los componentes, como filtros, cárter, juntas, etc.
Si tienes un BMW con cambio automático, aprovecha la oportunidad en nuestras instalaciones de Auto Matic Express ⏱.

Cita Previa: Llamando al 91 644 44 22

WhatsApp: 653 996 766

*Promoción válida hasta el 31 de julio de 2022.

¡Disfruta del verano ☀ y haz el mantenimiento del cambio automático de tu BMW! ⏱ ¡Ahora con un -15% de descuento! Disfruta de tus vacaciones 🏖️ con seguridad, en Auto Matic le damos el cuidado que se merece.