Mantenimiento del cambio automático de tu Audi

¿Tienes un Audi? Ahora, en agosto ofrecemos una promoción del -15% de descuento en el mantenimiento del cambio automático hasta el 11/08/2022. ¡Reserva tu Cita!

WhatsApp: 653 99 67 66
Teléfono: 91 6 44 44 22
https://www.auto-matic.es/automatic-express/

¡Es el momento de cuidar el cambio automático y es en Auto Matic Express ⏱!
👨🏻‍💻 ¡Consulta a nuestros Asesores Técnicos!

Si tienes un vehículo con cambio automático de la marca y modelo: Audi A3, Audi A4, Audi A5, Audi A6, Audi A7, Audi A8, Audi Q3, Audi Q5, Audi Q7, Audi Q8… y montan sistemas S Tronic, Tiptronic, Multitronic necesitan sustituir el aceite ATF y filtros que llevan en el cambio automático. En verano ☀ con esta ola 🌊de calor es vital realizarlo regularmente, sin pasarse de los 40.000 o 50.000 km. aproximadamente entre mantenimiento y mantenimiento. Si no se llegasen a tales kilómetros, es muy aconsejable no pasar más de 2 años sin hacer mantenimiento para que el fluido ATF tenga la condiciones óptimas y el cambio automático tenga un correcto comportamiento.

Hacer un mantenimiento del cambio automático de forma regular es una buena práctica, que nos asegura alargar la vida útil del cambio automático, siempre que nuestros buenos hábitos de conducción y cuidados de nuestro automóvil también lo sean.

Otras de las nomenclaturas que pueden tener nuestros cambios automáticos de la marca Audi, pueden ser: 0AM, 0BH, 09G, 0AW, 0B5
Para dar una cotización solemos necesitar matrícula, número de bastidor o nº de chasis, VIN o ficha técnica, para determinar el modelo exacto de cambio automático que monta cada vehículo.
🛟 En Auto Matic Express trabajamos para mejorar tu confort y seguridad con la máxima agilidad, calidad y garantías. 🎖️
⚙️ Pon a punto tu cambio automático 🕹️ este verano 😎
*Promoción limitada -15% DTO. para vehículos de la marca Audi hasta el jueves, 11 de agosto de 2022.
#audi #cambioautomático #multıtronic #TipTronic #stronıc #quattro