Mercedes con un 15 de descuento en septiembre

En este mes de septiembre de 2022 si estás conduciendo un Mercedes con cambio automático tienes más razones para realizar el mantenimiento de la caja de cambios automática.

Además de empezar bien el nuevo curso con todo el nuevo material: filtros, juntas, cárter, aceite ATF… podrás disfrutar del -15% de descuento en el mantenimiento del cambio automático hasta el 30/09/2022. 🗓 ¡Reserva ya tu Cita!

👨🏻‍🔧 ¡Consulta a nuestros Asesores Técnicos!

El -15% de descuento es para todos los cambios automáticos de la marca Mercedes-Benz, que pueden tener 7 velocidades o 9 velocidades, como los famosos modelos de cambios automáticos 7G-Tronic o 9G-Tronic de la marca germana. También se pueden atener a dicha promoción vehículos de la marca que tengan 4 velocidades con denominación 722.3722.4 o de 5 velocidades como el cambio automático 722.5 o 722.6.

🪀 WhatsApp: 653 99 67 66

📞 Teléfono: 91 6 44 44 22

➡️ https://www.auto-matic.es/automatic-express/

🎒 Empieza el nuevo curso poniendo a punto el cambio automático. ¡Es el momento de cuidar el cambio automático 👨🏻‍🔧 y es en Auto Matic Express ⏱!

🛟 En Auto Matic Express trabajamos para mejorar tu confort y seguridad con la máxima agilidad, calidad y garantías. 🎖️

Si eres dueño de un flamante Mercedes-Benz con cambio automático tienes que hacer el mantenimiento. Si tu modelo es un Mercedes Clase A, Mercedes Clase B, Mercedes Clase C, Mercedes Clase E, Mercedes CL, Mercedes CLK, Mercedes GLK, Mercedes ML o Mercedes 300 y quieres alargar la vida útil de la caja de cambios automática, nosotros le daremos el cuidado que se merece.

*Promoción válida de un -15% de descuento en el mantenimiento del cambio automático en vehículos turismo de la marca Mercedes-Benz hasta el viernes, 30 de Septiembre de 2022.