Recambios y Piezas

Todo para el Cambio Automático

Más de 5.000 referencias en recambios para el cambio automático, convertidor de par, caja de válvulas o transfer para ofrecerte trabajos de primera calidad. Somos distribuidores oficiales ZF (SERVICE POINT) y tenemos un amplio stock de las mejores marcas para la reconstrucción: Transtec, Transtar, Precision, Borgwarner, Raybestos, Alto products, Filtran, ZF, LuK… lo que nos permite ofrecerte un servicio rápido y de calidad.

🚀 HACEMOS ENVÍOS ⚙️ A TODA ESPAÑA 🌍

Nuestro stock de piezas y recambios está disponible para realizar cada día trabajos de reparación, reconstrucción y mantenimiento del cambio automático. El mismo material que utilizamos lo ponemos a disposición de los talleres mecánicos y profesionales de la automoción que necesiten del suministro de piezas, Kits de mantenimiento, Packs de mantenimiento y toda la gama de lubricantes ATF para el cambio automático.

Todas nuestras referencias de recambios, piezas y aceites ATF para cajas de cambios automáticas ofrecen las máximas garantías y la fiabilidad de los mejores fabricantes alemanes.

Si tienes dudas con el cambio automático nuestro Equipo de Asesores Técnicos 👥 resuelven todos los días dudas sobre reparación, reconstrucción y mantenimiento del cambio automático sin compromiso. Ellos te ayudan y te dicen 👨🏻‍💻 que pieza, recambio o componente del cambio automático necesitas para cada coche automático.

descarga    descarga    filtran    images    LOGO LUK    raybesto    ZF     images