Taller y Postventa

Nuestro Objetivo: La satisfacción del cliente

Te brindamos en nuestro taller instalaciones de primera categoría, un amplia área de 4000 mt2. donde atender a tus reparaciones de manera rápida, precisa y profesional. En la cual hemos cuidado en toda nuestra trayectoria de la adecuación, limpieza y vanguardia de todas las áreas que conforman nuestra empresa.

Al igual que trabajamos a diario en estos aspectos, no menos cierto es que realizamos todos los esfuerzos necesarios para que nuestros clientes se sientan satisfechos después de haberles brindado el servicio requerido, tratando de asegurar su fidelización. Un servicio o venta no finaliza sino en el momento que el cliente se encuentra completamente satisfecho.

El crecimiento constante a lo largo de nuestra trayectoria es una prueba tangible de la preocupación por brindar no sólo un servicio de calidad, sino nuestro interés en evaluar la opinión de nuestros clientes, identificando todas las oportunidades para mejorar y mantenernos siempre como el taller de referencia en la reparación y reconstrucción del cambio automático.

postventa     postventa1    postventa3