Tu cambio automático en un Express

Recientemente, hemos ampliado nuestras instalaciones con un nuevo espacio dedicado exclusivamente al mantenimiento del cambio automático: Auto Matic Express.

Se trata de un servicio que ofrece más agilidad, eficiencia, un trato más personalizado y con toda la profesionalidad y la máxima calidad.

La ampliación está formada por 20 elevadores que garantizan una alta capacidad de trabajo con todas las prestaciones. Destacamos nuestra zona de recepción y la confortable sala de espera, con carácter cómodo y acogedor. La experiencia del cliente es memorable.

Con todo ello, hemos aminorado los tiempos de espera, tanto en la gestión de la Cita Previa, como en el propio mantenimiento del cambio automático.

En cuestión hora y media o dos horas el mantenimiento del cambio automático está finalizado.

En el mantenimiento se sustituye aceite ATF, que cumple con las homologaciones y recomendaciones que marca el fabricante del cambio automático. También se sustituyen filtros, juntas, cárter y/ o conectores, dependiendo del tipo de caja de cambios automática que se trate.

Se aconseja realizar el mantenimiento del cambio automático entre los 40.000 a 60.000 km. dependiendo del modelo del cambio automático.  Y  si no se sobrepasan ese número del kilómetros no se deben superar los dos años entre mantenimiento y mantenimiento, para que no pierdan las propiedades del lubricante ATF y los otros componentes que se sustituyen en cada mantenimiento.

Pídenos tu Cita por WhatsApp: