Tu cambio automático merece ser el de antes

Nuestra misión es cuidar tu cambio automático, y lo hacemos para hacerte sentir bien, para garantizar tu pleno confort y velar por tu seguridad. Para que tu conducción sea suave, fluida y cada desplazamiento sea un gesto lleno de tranquilidad.

Si tienes un coche con cambio automático, en Auto Matic somos expertos en el mantenimiento del cambio automático. Nuestra experiencia de más de 22 años en reconstrucción, reparación y mantenimiento nos avala y nos convierte en especialistas para los modelos de cajas de cambios automáticas.


Nuestra recomendación como profesionales, es realizar el mantenimiento del cambio automático regularmente. Se debe realizar la sustitución del aceite ATF homologado para cada modelo de cambio automático; nosotros sabemos cuál es el tuyo. Además, tu caja de cambios puede estar constituida por: filtros, juntas o cárter que también requieren ser cambiados con regularidad. Todo ello garantiza un buen comportamiento del sistema hidráulico de la transmisión automática, mejorando el rendimiento, las prestaciones y evitando desgastes o averías prematuras.

Mantenimiento del cambio automático en Auto Matic

🕹️ Entra en: automatic.es
⚙️ Llama al 91 644 44 22

Tu cambio automático también se merece ser el de antes y nosotros lo mejoramos. 🚀

📈 Invierte en el cuidado de tu cambio automático.