Verano, calor, trabajo y descanso

Llegó el verano y como es habitual, están siendo días de calor☀️, de mucho trabajo⚙️, unos de descanso💆‍♂️ y otros quizás no🏋️… Lo importante es hacer que en cada momento pase algo mejor🚀.

Para nuestro Equipo es muy importante seguir trabajando, ofreciendo las mejores prestaciones a nuestros clientes, dando toda la calidad que nos ofrece nuestra infraestructura de empresa; líder en la reparación, reconstrucción y mantenimiento del cambio automático.

Continuamos abriendo más fronteras en el mercado de la especialización de las cajas de cambios automáticas, suministrando de manera fluida y eficiente recambios, piezas y componentes del cambio automático. Todo ello, gestionado por nuestro capital humano y cualificado, que resuelve en cada consulta las necesidades de cada usuario, aplicando el poder de la información técnica, la experiencia y el trato que merece cada cliente.

Nuestro Equipo de Asesoría Técnica cumple con su trabajo originando una perfecta conexión entre clientes y nuestros técnicos de taller. La combinación no puede dar mejor resultado, puesto que el seguimiento está asegurado desde la evaluación, como en el diagnóstico, la propia reparación, reconstrucción, mantenimiento, o selección del recambio… como en fases de comprobaciones y controles de calidad.

Para la última fase, nuestros Bancos de Pruebas y equipos con la última tecnología tester dan el control de calidad óptimo que ofrece las garantías que verifica el estado de cada trabajo. Una vez superados, los vehículos con cambio automático vuelven a funcionar. Es un proceso estudiado al milímetro, que hacemos que cada día mejore.

Como empezamos este artículo, son días de calor, sol, de seguir trabajando, y de merecidos descansos… Nosotros seguiremos a tu lado, y en septiembre arrancaremos con nuevas energías, con más fuerzas, y con muchas ganas de dar lo máximo en nuestro trabajo y lo sigas notando…

#verano #agosto #vacaciones #summer #august #hollidays

#cambioautomatico #cajadecambiosautomatica #automatic #automatictransmission #automaticgearbox

#asesoríatécnica #soportetécnico #apoyotécnico #tech #asesor #mechanic #callcenter #techsupport

#bancosdepruebas #controldecalidad #testingbench #qualitycontrol #qa #tester

#taller #talleres #mecánico #workshop #mechanicalworkshop #mechanic

#coche #coches #vehículo #turismos #car #cars #auto #automobile #gears